martes, mayo 08, 2012

Requiem

Sólo estando realmente solos y en la más pura miseria nos damos cuenta qué tan solos estamos. Hay cierto punto en que no puedes confiar en nadie, no es por miedo a ser decepcionado, es que simplemente no se puede. Tantas veces me he caído y he sabido levantarme pero si estoy aquí es por mí mismo y no por complacer a nadie. Quiero ser fuerte, sigo firme, sigo creyendo en los sueños que percibo como los mejores, en mis propios ideales, intento serme fiel a mí mismo.
No sé si no sentir lástima por las personas es ser fuerte o lo suficientemente idiota, suelo herir a la gente con facilidad pero quién me juzga si la vida me hizo así. 
Esta superficialidad de la gente mediocre, es tan deplorable, sólo quiero irme a un lugar vacío de estas personas que no aportan nada a mi vida, y estoy seguro que a la de nadie. 

Porque me siento vacío, sin páginas para llenar esta historia...